Trabajar Au Pair Dublín

Descubre Irlanda. Aprende inglés y disfruta de una experiencia única.
Trabajar Au Pair Dublin

Trabajar como Au Pair en Dublín te permite aprender inglés y conocer la cultura irlandesa integrándote en una familia de acogida que te tratará como a uno más de ellos. Como norma general, el trabajo de Au Pair en Dublín será de unas cinco horas al día, con un día completo libro por semana, y una duración completa de entre tres meses y un año.

Además, durante tu estancia como Au Pair en Dublín dispondrás de tiempo libre para conocer gente nueva, hacer turismo y asistir a tus clases de inglés, por lo que el enriquecimiento personal y educativo está asegurado.

Además, siendo Au Pair en Dublín también recibes una asignación económica que podrás destinar a tus clases o a tu tiempo de ocio, ya que además del alojamiento y la comida tu familia de acogida te dará este dinero “extra” para tus gastos.

Tus tareas como Au Pair en Dublín consistirán en todo aquello relacionado con el cuidado de los más pequeños de la casa: hacer sus camas, planchar su ropa, vestirlos, llevarlos al colegio, cuidarlos en casa, colaborar con sus actividades, ayudarles con sus deberes, etc.

Irlanda tiene muchos secretos y lugares por descubrir y si decides convertirte en Au Pair en Dublín el país abrirá sus puertas para ti y podrás conocerlo desde dentro. No esperes más y no pierdas esta oportunidad.