Trabajar Au Pair Alicante

trabajar au pair alicante

Trabajar como Au Pair en Alicante supone conocer una comunidad con muchos secretos por descubrir y una ciudad en la que podrás vivir muy bien durante tu estancia en una familia de acogida. Sol y mar para disfrutar de una temporada en este lugar que te permitirá vivir cómodamente y en buena compañía.

Ser Au Pair consiste en trabajar de manera temporal en una familia alicantina para estar, durante ese tiempo, al cuidado de los niños y convertirse en un miembro más. Las funciones son sencillas; algunas pueden ser las propias del hogar y que estén relacionadas con los más pequeños, nunca de gran envergadura, y las que tienen que ver con el cuidado de los niños como levantarles por la mañana, vestirles, darles el desayuno, llevarlos al colegio, recogerlos, acompañaros a actividades extraescolares, ayudarles con los deberes, jugar con ellos, etc.

El Au Pair en Alicante recibe, también, una pequeña remuneración económica para costear la formación que desee realizar durante el periodo de tiempo que permanezca en España, para que consiga mejorar su nivel de español además de con la propia convivencia en el hogar de la familia de acogida como asistiendo a clases.

Características de ser Au Pair en Alicante

Normalmente se solicitan au pair chicas, de entre 18 y 28 años de edad, que le gusten los niños, tengan experiencia en su cuidado, tengan un carácter abierto y sepan adaptarse bien a los cambios.

Las horas de trabajos suelen ser unas 25 a la semana, también se puede pedir que se haga de canguro alguna noche. Las condiciones deberán establecerse con la familia de acogida desde el principio para evitar cualquier inconveniente que pueda surgir.

Ser Au Pair en Alicante supone una inmersión lingüística y cultural absoluta, una manera de conocer cómo viven las familias españolas y aprender y perfeccionar los conocimientos del idioma a través de la convivencia diaria con ellos. Asimismo, los au pair cuentan con tiempo libre para hacer turismo por lo que en primer lugar es recomendable no perderse nada de la ciudad para después poder continuar viajando por la comunidad e incluso salir fuera de ella en periodos más largos de vacaciones. De este modo, la experiencia se aprovecha al máximo y al mismo tiempo que haces amigos puedes disfrutar haciendo turismo por España y conociendo nuevos rincones mientras practicas el español. Sin duda, una vivencia inolvidable para toda aquella persona que desee vivir con intensidad una época única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>