Au Pair en USA, conocer Estados Unidos desde dentro

au pair en usa

Si estás pensando en marcharte a trabajar como niñera a un país extranjero, una opción muy atractiva puede ser la de hacerse Au Pair en USA. Si uno de tus objetivos es mejorar tu nivel de inglés, Estados Unidos es un destino ideal para trabajar como Au Pair, ya que aprenderás el inglés americano, que es uno de los más hablados y más demandados en la actualidad.

Estados Unidos es un gran país, con más de 300 millones de habitantes, por lo que encontrar una familia anfitriona puede ser más sencillo que en otros países de habla inglesa. Si trabajas como Au Pair en USA, también podrás disfrutar de otras ventajas como conocer una de las principales potencias mundiales, disfrutar de ciudades fascinantes y de un alto nivel de vida.au pair en usa

Trabajar como Au Pair para una familia de los Estados Unidos significa conocer desde dentro el auténtico estilo de vida americano. Podrás vivir en el centro de una gran ciudad cosmopolita o, bien, en un barrio residencial, en una casa unifamiliar con jardín. Comer las mejores hamburguesas, visitar un auto-cine o asistir a una fiesta de graduación son otras de las experiencias que te esperan si decides cuidar niños en América del Norte.

Toda una experiencia: cuidar niños en América del Norte

Convertirse en Au Pair en USA puede ser una experiencia gratificante y enriquecedora, te ayudará a abrir la mente, a mejorar tu inglés y a acumular experiencia laboral. Pero también deberás tener en cuenta que Estados Unidos es un país con unas normas muy específicas en cuanto a la llegada de trabajadores extranjeros, por lo que tendrás que solicitar un visado y resolver algunos papeleos importantes antes de tu viaje.

Si vives en España, también deberás saber que la distancia es mucho mayor que a la de cualquier otro país europeo y que, probablemente, no podrás volver de vacaciones durante tu contrato como Au Pair. También tienes que calcular precios, ya que un billete de avión de ida y vuelta a Estados Unidos puede ser muy costoso, así como saber que los precios allí son en general más altos.

Por otro lado, recuerda que se trata de un viaje largo, así que prepárate para los posibles efectos del jet lag, que pueden aparecer bien a tu llegada al país o bien en el momento que regreses al tuyo propio, debido a la diferencia horaria entre ambos lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>