Au Pair este verano en Inglaterra, ¿qué me llevo?

au pair este verano

Si has decidido marcharte de Au Pair este verano a Inglaterra, hay varias cosas imprescindibles que no pueden faltar en tu maleta. Siempre que salgas al extranjero, ya sea por motivos de trabajo o de vacaciones, no debes olvidar tu documentación, pasaporte y/o DNI, seguro médico y tarjetas de crédito.

Si has conseguido un contrato para trabajar como Au Pair este verano, acuérdate de llevar contigo toda la documentación facilitada por la agencia, así como de tener a mano todos los datos de la familia anfitriona, dirección y número de teléfono, por si a tu llegada hubiera algún problema a la hora de localizarlos.

Si tienes algún problema de salud, acuérdate de meter en la maleta todos los medicamentos que necesites, así como lo informes médicos recientes. Es mejor ser previsor y no malgastar el tiempo durante tus vacaciones como Au Pair asistiendo a consultas médicas o traduciendo nombres de medicamentos.

Au pair este verano

Todo lo que necesitarás en tus vacaciones como Au Pair

La moneda oficial de Inglaterra es la libra, por lo que es muy recomendable acudir a un banco para conseguir cambio antes de iniciar tu experiencia como Au Pair este verano. Si vas a llevar tu teléfono u otros dispositivos móviles, infórmate previamente de las tarifas de tu compañía en el extranjero, para evitar sustos posteriores en la factura.

El verano en Inglaterra es bastante más suave que el de España, por lo que debes hacer la maleta pensando en temperaturas que raramente superarán los 25 grados. Puedes llevar camisetas de manga corta para los días calurosos, pero también chaquetas y jerséis finos, así como alguna cazadora algo más abrigada. En Inglaterra es muy habitual que se ponga a llover en cualquier momento del día, por lo que siempre viene bien llevar un impermeable plegable en la mochila o el bolso, quizás también un pequeño paraguas o un gorro. Lleva también calzado cómodo y práctico, para andar por césped mojado y barro. Y ya que, debido a tu trabajo como Au Pair vas a estar gran parte del día con niños, llévate ropa cómoda y fácil de lavar. Elige bien también cómo y dónde la llevarás teniendo en cuenta los tipos de maletas que existen.

Inglaterra es un lugar bastante solicitado para trabajar como Au Pair en verano sobre todo por su proximidad a España y su forma de vida más o menos similar, además de los maravillosos lugares que se pueden conocer y sobre todo porque aprender inglés es uno de los objetivos de toda persona que se decanta por esta opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>