AU Valencia: qué hacer si has venido a la Comunidad Valenciana

Au Valencia

Valencia es una ciudad destino para muchas Au Pair internacionales, sobre todo europeas, que deciden apostar por España y concretamente por la Comunidad Valenciana para desempeñar su trabajo al cargo de los niños de su familiar de acogida. Ser Au Pair implica integrarte en la ciudad en la que vives, por eso, es fundamental conocer la cultura y todas las posibilidades de ocio que pueda ofrecerte; AU Valencia es una buena manera de hacerlo si acabas de instalarte en Valencia.

AU Valencia (Agenda Urbana) tiene edición en papel que se distribuyen gratuitamente por la ciudad, así que si decides explorar sus calles podrás hacerte con una para consultar todo lo que te apetezca hacer durante tu estancia. También te puedes informar on line.

En AU Valencia encontrarás la cartelera de cine, propuestas musicales de conciertos o lanzamientos de discos, información sobre libros, exposiciones, recetas entrevistas, propuestas teatrales, en definitiva, una amplia propuesta cultural para cubrir tu tiempo de ocio y tiempo libre mientras trabajas en Valencia.

AU valencia

AU Valencia te ayuda a integrarte mejor

Tu trabajo como Au Pair en Valencia consistirá, principalmente, en levantar a los niños que estén a tu cargo, prepararles para ir al colegio, darles el desayuno, llevarlos a la escuela, recogerlos, llevarlos a actividades extraescolares si tienen, ayudarles con los deberes y estar al tanto de sus cosas, además de dedicarles un tiempo para actividades de ocio conjuntas.

Una vez concluyas tus horas de trabajo que estipularás con tu familia, tienes por delante tiempo para ti, que podrás aprovechar como mejor consideres: haciendo turismo, buscando gente afín con la que quedar o consultando AU Valencia para ver qué oferta de ocio tienes para ese día o esa semana. Así, conocerás artistas locales y propuestas variadas que harán que te sumerjas en la cultura valenciana y española de una forma amena y muy gratificante.

Valencia es una ciudad que aúna modernidad con tradición, con calles y rincones por descubrir, cerca de la playa y de puntos estratégicos de la geografía nacional por si deseas hacer turismo de interior mientras aprendes castellano y te enriqueces como persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>