Trabajar Au Pair Berna

trabajaraupairberna

El trabajo como Au Pair en Berna te ofrece la posibilidad de aprender alemán conociendo una nueva ciudad, un nuevo país e incluso una nueva cultura. Además, podrás ganar algo de dinero (600 CHF mensuales como media) por cuidar de los niños de tu familia de acogida, que te proporcionará comida y techo gratuitamente durante tu estancia.

Para ser Au Pair en Berna es preferible tener entre 18 y 30 años y contar con experiencia en el cuidado de niños. Por otro lado, el Gobierno suizo ha decidido limitar el número de permisos de residencia para los au pairs de fuera de la Unión Europea. Los miembros de la UE y EFTA no necesitan visado.

La estancia como Au Pair en Berna será como máximo de un año. Las horas de trabajo no podrán ser de más de 30 a la semana y cinco al día, y el Au Pair tendrá derecho a un día y medio de descanso a la semana, además de cuatro semanas de vacaciones. Deberá asistir, por su parte, a un curso de idiomas de al menos cuatro horas semanales, cuyo coste será asumido por la familia de acogida.

Trabajar como Au Pair en Berna te facilita el aprender un nuevo idioma, conocer a gente nueva y vivir una experiencia única a la vez que ganas algo de dinero y llevas a cabo una inmersión lingüística y cultural completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>