Trabajar Au Pair Birmingham

Trabajar Au Pair en Birmingham

El trabajo como Au Pair en Birmingham puede variar entre 25 y 35 horas a la semana, según el tipo de responsabilidades que te encomienden y las necesidades de tu familia de acogida. En general, las tareas consistirán en cuidar a los niños fuera del horario escolar, ayudarles con los deberes y labores de casa, y podrían solicitar tu trabajo durante dos noches por semana.

El trabajo como Au Pair en Birmingham supone una excelente posibilidad para mejorar tu nivel de inglés a través de una inmersión lingüística completa con una familia nativa. Además, podrás ganar algo de dinero ya que tendrás una paga semanal que podrás dedicar a ahorrar, a tus clases de inglés o a hacer turismo.

La estancia  como Au Pair en Birmingham suele ser de hasta un año, deberás tener entre 18 y 27 años, y tendrás una asignación de entre 50 y 90 libras por semana (según familias), con dos días libres de descanso semanales y dos semanas de vacaciones pagadas al año.

Como Au Pair en Birmingham deberás adaptarte a la forma de vida de tu familia de acogida, respetando horarios, valores y costumbres hasta integrarte en su día a día. Pueden pedirte ayuda también para pequeñas tareas del hogar y se valorará que tengas cierta experiencia en el cuidado de niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>