Trabajar Au Pair Buenos Aires

Trabajar Au Pair Buenos Aires

Buenos Aires es una ciudad con muchas posibilidades si decides trabajar como Au Pair. Podrás vivir en otro país, conocer una nueva cultura, nueva gente, aprender otro idioma y ganar algo de dinero. Una familia argentina se convertirá en tu anfitriona, proporcionándote comida y alojamiento y algo de dinero para tus cursos de idiomas o tu tiempo de ocio y tiempo libre.

Siendo Au Pair en Buenos Aires cuidarás y jugarás con los niños de tu casa, te ocuparás de sus cosas, su habitación, su limpieza y parte de su educación, ayudándoles con los deberes y acompañándoles a sus actividades extraescolares, además de vuestra interacción diario.

El trabajo como Au Pair en Buenos Aires será como media de cinco horas diarias durante cinco días por semana, aunque será algo que acuerdes con tu familia de acogida. Serás incluido en ella como un miembro más, participando en sus actividades e involucrándote en su día adía. La remuneración mínima es de $350 pesos argentinos, aunque esto es algo deberás acordar con tu familia.

El Au Pair en Buenos Aires dispondrá de tres horas libres al día para que pueda acudir a clases de idiomas durante su estancia. Tendrás dos días libres completos y si te piden trabajar más horas se establecerá el dinero que se pagará por las horas de más. También se puede requerir tus servicios para cuidar a los niños durante alguna noche de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>