Trabajar Au Pair Cork

trabajar au pair cork

Cork es una ciudad de Irlanda, la segunda con más habitantes tras Dublín y tercera en la isla. Está ubicada sobre el río Lee y posee uno de los puertos naturales más grandes del mundo. ¿Quieres descubrir todos los secretos de Cork a la vez que aprendes inglés?

Ser Au Pair en Cork te da la oportunidad de vivir una temporada en una familia irlandesa, aprender sus costumbres e involucrarte en su día a día. Estarás a cargo de los niños de la casa y recibirás por ello una pequeña asignación económica, comida y techo.

Siendo Au Pair en Cork harás nuevos amigos ya que tienes la posibilidad de conocer más gente que como tú se encuentre trabajando como au pair, además, tendrás días libres para hacer turismo y conocer la zona, o realizar alguna afición en compañía de tus nuevos amigos.

Con tu familia de acogida podrás practicar inglés diariamente, además de en las clases a las que te apuntes. Ser Au Pair en Cork te ayudará a perfeccionar tus conocimientos y a saber desenvolverte en otro idioma, algo que te abrirá después muchas puertas en tu futuro.

El trabajo como Au Pair en Cork suele ser de unas 40 horas por semana más dos noches en las que pueden solicitar tus servicios como canguro. La au pair se convierte en uno más de la familia, que deberá hacer por integrarla en su día a día y hacerle partícipe de lo que ahí suceda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>