Trabajar Au Pair Darwin

Trabajar Au Pair Darwin

Darwin es una ciudad tranquila de Australia con muchas atracciones que se convierte en un destino muy adecuado para trabajar como Au Pair. Tu labor principal consistirá en cuidar a los niños de la casa en la que vivas y colaborar en algunas tareas del hogar, que acordarás previamente con tu familia de acogida.

Por este trabajo como Au Pair en Darwin recibirás una asignación que determina la propia familia al no haber en Australia un programa au pair oficial que fije los precios. Normalmente esta cantidad está entre los 200 y 250 dólares australianos según las horas de trabajo.

Habitualmente el trabajo como Au Pair en Darwin es de unas 30 horas semanales. También deberás fijar los días libres que debe facilitarte tu familia, como norma general suele ser un día por semana, siendo domingo el día libre una vez cada mes; también deberéis fijar la duración de las vacaciones. Se recomienda que sea dos semanas si la estancia es de mínimo seis meses, ajustándose en proporción según sea la duración.

Además, si vas como Au Pair a Darwin deberás realizar un curso de inglés durante toda la estancia en el país. Se trata de que exprimas al máximo tu vida en Australia y aprender y mejorar tus conocimientos de idiomas es parte fundamental de ello. Aparte de hacerlo con tu familia y los niños a tu cargo, podrás perfeccionar el inglés con estas clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>