Trabajar Au Pair Devon

Trabajar Au Pair Devon

Devon es un condado del sudoeste de Inglaterra cuya capital es Exeter y uno de los destinos posibles para ser Au Pair en Inglaterra, un país con muchas posibilidades y alternativas para poder aprender y perfeccionar el inglés mientras ayudas a tu familia de acogida y cuidas de sus niños.

Para ser Au Pair en Devon deberás tener capacidad para realizar pequeñas labores del hogar, ser ordenado, limpio, cariñoso, flexible y responsable, en definitiva, deberás estar listo para adaptarte a un nuevo país, unas nuevas costumbres, una cultura diferente y una forma de vida distinta.

La edad mínima para ser Au Pair en Devon es de 18 años y la máxima de 31. Es recomendable que tengas ya conocimientos de inglés para que tu adaptación sea mucho más rápida y con menos complicaciones. Una vez ahí, será el momento de perfeccionarlo asistiendo a clases y a través de la convivencia con la familia nativa.

Recibirás habitación propia y manutención, además de dinero para tus gastos, que dependerá de la familia pero que suele ser de unos 90 euros a la semana. El trabajo como Au Pair en Devon será de unas cinco o seis horas al día, con un día libre a la semana y algún fin de semana completo a convenir. También se establece la posibilidad de ejercer como canguro una o dos noches a la semana.

Tus tareas como Au Pair en Devon consistirán en cuidar a los niños, tener en orden su habitación, estar al tanto de su ropa, sus deberes, acompañarles a la escuela, a sus actividades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>