Trabajar Au Pair Düsseldorf

TrabajarAuPairDüsseldorf

Düsseldorf es una ciudad de Alemania en donde podrás perfeccionar tus conocimientos de alemán a través de una estancia como Au Pair, ya que convivirás con una familia de acogida con la que mejorarás tus habilidades lingüísticas sobre todo en la parte oral.

La edad mínima para ser Au Pair en Düsseldorf es 18 años y hará falta tener cierta experiencia en el cuidado de niños. Deberás ser abierto, amable, responsable, flexible y adaptarte al máximo a las formas de vida de la familia con la que vivas.

Tu trabajo como Au Pair en Düsseldorf  consistirá en cuidar de los niños de la casa, levantarles, vestirles, encargarte de su higiene, llevarlos y traerlos del colegio, ayudarles con los deberes, acompañarles en sus actividades extraescolares, etc. A cambio, recibes pensión completa y una asignación económica para tus gastos: clases, turismo o tiempo libre.

Alemania no ha ratificado el acuerdo europeo sobre trabajar como Au Pair del Consejo de Europa, que regula el marco jurídico la actividad del Au Pair a través de unas normas mínimas de condiciones de vida, idioma y derechos y obligaciones. En el caso de Alemania, su Ejecutivo no lo considera una relación laboral y la duración máxima establecida en el acuerdo supera a la de la legislación alemana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>