Trabajar Au Pair Escocia

TrabajarAuPairEscocia

Escocia es un destino muy atractivo para trabajar como Au Pair ya que sus ciudades se presentan llenas de atractivos culturales, históricos y paisajísticos que hacen de este lugar un sitio con gran demanda para poder disfrutar de una estancia inolvidable.

Para ser Au Pair en Escocia debes tener más de 18 años y un nivel adecuado de inglés para poder entenderte con tu familia de acogida. Durante tu estancia recibirás una asignación semanal de entre 60 y 100 libras por semana para tus gastos o tus clases de inglés.

Como Au Pair en Escocia tus tareas consistirán en cuidar de los niños de la familia que te acoge, que te dará comida y techo, además de algunas labores domésticas de pequeño calado para las que requerirán tu ayuda. Acordarás con tu familia en qué consistirán estas tareas. Generalmente, tu horario será de unas 30 horas de trabajo semanales y tendrás derecho a días libres y vacaciones.

La estancia como Au Pair en Escocia tiene una duración de entre seis y 12 meses. Además, podrás asistir a clases de inglés durante tu tiempo disponible fuera del cuidado de los niños y realizar turismo aprovechando tu nueva vida en otro país.

Aprende inglés, disfruta de un nuevo país, conoce gente, gana dinero y haz turismo. Podrás hacer todo ello si decides trabajar como Au Pair en Escocia. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única y de mejorar tus conocimientos de idiomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>