Trabajar Au Pair Estocolmo

TrabajarAuPairEstocolmo

Para trabajar como Au Pair en Estocolmo deberás tener entre 18 y 30 años y trabajar un máximo de cinco horas al día. Por tu trabajo a cargo de los niños de la casa de acogida recibirás, generalmente, no menos de 3.500 coronas suecas al mes.

El objetivo de trabajar como Au Pair en Estocolmo es que aprendas el idioma o perfecciones conocimientos previos, a la vez que conoces la cultura sueca, sus formas de vida, y realizas turismo por el país. Los ciudadanos de la Unión Europea y el EEE no necesitan permiso de trabajo pero sí de residencia si la estancia es superior a tres meses. Ciudadanos de Dinamarca, Finlandia, Islandia o Noruega no necesitan ningún permiso. Si se accede desde fuera de la UE será necesario un permiso de trabajo para entrar en el país.

La familia de acogida del Au Pair en Estocolmo te proporcionará alojamiento, comida y suficiente tiempo libre para tus clases de idiomas y para que puedas hacer turismo. Será una inolvidable experiencia ya que te servirá para madurar, enriquecer tus valores y fomentar actitudes de respeto y tolerancia a la vez que cuidas de unos niños que se convertirán en parte de ti.

Tus tareas como Au Pair en Estocolmo consistirán en llevar a los niños al colegio, encargarte de ciertas tareas en casa, ayudarles con los deberes y, en definitiva, estar con ellos y hacer que crezcan a la vez que lo haces tú. Una vivencia única en la que aprenderás idiomas, ganarás algo de dinero y conocerás a gente nueva. ¿A qué estás esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>