Trabajar Au Pair Filadelfia

Trabajar Au Pair Filadelfia

Filadelfia es la ciudad más grande del estado de Pensilvania y se sitúa al noreste de Estados Unidos, entre Nueva York y Washington. Se trata de una ciudad con gran bagaje histórico, cultural y artístico de Estados Unidos.

Para trabajar como Au Pair en Filadelfia es necesario un visado J-1 que permite la residencia legal del au pair durante un año. Posteriormente se puede prolongar esta estancia por otros seis, nueve o doce meses más.

Los requisitos para poder ser Au Pair en Filadelfia son tener carnet de conducir, experiencia en el cuidado de niños, entre 18 y 26 años y el visado antes mencionado. El trabajo como Au Pair en Filadelfia suele ser de entre 40 y 45 horas a la semana. La familia anfitriona aportará una asignación semanal de unos 190 dólares, según horarios y cargas de trabajo.

De este modo, tu trabajo como Au Pair en Filadelfia se convertirá en toda una experiencia para ti: aprenderás inglés o mejorarás tu nivel de idiomas a través de la convivencia con una familia nativa y del contacto diario con los niños a tu cargo (así como con las clases a las que asistas), posibilidad de conocer la cultura americana desde dentro, viajar, conocer gente nueva y ganar un poco de dinero. ¿A qué estás esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>