Trabajar Au Pair Florencia

Trabajar Au Pair Florencia

Florencia es una ciudad italiana centro histórico, económico, artístico y administrativo de la Toscana. Trabajar como Au Pair en Florencia te da la oportunidad de conocer desde dentro la cultura italiana y  convivir con una familia autóctona con la que compartirás experiencias.

Para ser Au Pair en Florencia deberás tener entre 18 y 30 años, no tener cargas familiares y se valorará carnet de conducir y ser no fumador. Además, no será necesario tener un mínimo conocimiento del idioma y la estancia mínima será de dos meses (verano) hasta los dos años.

El trabajo como Au Pair en Florencia es de unas cinco o seis horas diarias, con uno o dos días libres por semana para poder acudir a tus clases de italiano. Recibirás, a cambio de tu trabajo como au pair, una paga semanal de unos 260 euros al mes. También pueden precisar de tu trabajo como baby sitting entre dos y tres noches por semana.

Tu trabajo como Au Pair en Florencia consistirá en cuidar a los niños, llevarlos al colegio, darles la comida, tener limpia y recogida su habitación, jugar con ellos, etc. A cambio, recibirás alojamiento y comida y un dinero de bolsillo para tus clases o tus momentos de turismo y ocio.

La familia de acogida, por su parte, tiene el deber de integrarte como uno más de ellos, haciéndote partícipe de sus actividades. Deberá ayudarte a perfeccionar tus conocimientos de italiano y te proporcionará una habitación individual para garantizar al máximo tu intimidad. Ser Au Pair en Florencia, por tanto, es una excelente opción para conocer nuevas formas de vida, nuevas culturas y un nuevo idioma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>