Trabajar Au Pair Gante

Trabajar Au Pair Gante

Bélgica tiene tres idiomas oficiales, el neerlandés o flamenco, el francés y el alemán. En Gante se habla mayoritariamente el flamenco, aunque es posible comunicarte también con el inglés. Por eso, ser Au Pair en Gante podrá abrirte las puertas a un nuevo idioma y ayudarte a perfeccionar tus conocimientos de inglés, al mismo tiempo que ganas un poco de dinero y vives una experiencia inolvidable.

Gante te ubica en Flandes Oriental y es la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos, una intensa vida cultural y una situación privilegiada, entre Brujas y Bruselas y a media hora de ambas en tren. Si decides vivir como Au Pair en Gante podrás conocer el país y sus rincones desde una situación privilegiada.

Trabajando como Au Pair en Gante disfrutarás de la arquitectura, museos, tiendas y una vida nocturna activa con conciertos en muchos locales de la ciudad. Además, ganarás dinero gracias a una pequeña paga semanal que te proporcionará tu familia de acogida y que ronda los 100 euros.

Como Au Pair en Gante tendrás habitación individual y comida y tus tareas consistirán en cuidar a los niños durante unas cinco o seis horas al día. Dispondrás de horas libres al día para estudiar o para dedicar al turismo y a tu tiempo libre, además de un día y medio completo por semana, normalmente los sábados y domingos.

Se recomienda tener ciertos conocimientos del idioma del país de destino para que tu adaptación sea lo mejor posible. La estancia como Au Pair en Gante puede ser de hasta un año y hay familias que requerirán referencias que acrediten experiencia en el cuidado de niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>