Trabajar Au Pair Helsinki

Trabajar Au Pair Helsinki

Helsinki es la capital de Finlandia y uno de los mayores centros educativo, financiero y cultural de Europa, además de una de las ciudades más importantes en cuanto a investigación y operatividad de empresas extranjeras. Trabajar como Au Pair en Helsinki te ofrece la oportunidad de conocer desde dentro un lugar con mucho potencial tanto para tu educación como para tu formación profesional.

El idioma oficial en Helsinki es el finés aunque la mayoría de los habitantes hablan inglés, por lo que tu estancia como Au Pair te permitirá además de conocer finés, perfeccionar y practicar tu inglés. El trabajo como Au Pair en Helsinki es de 30 horas a la semana y por él recibirás una paga de unos 300 euros al mes, para tus gastos de educación y de ocio. La estancia mínima es de tres meses. Además, como Au Pair en Helsinki tendrás una semana de vacaciones pagadas por cada seis meses.

Para ser Au Pair en Helsinki es necesario tener entre 17 y 30 años. No necesitarás permiso de trabajo y si eres de la UE y AELC tampoco de residencia, aunque si estás en Finlandia más de tres meses es necesario que registres tu lugar de residencia ante las autoridades locales de la policía.

Tus labores como Au Pair en Helsinki serán estar al cargo de los niños de tu familia de acogida, en cuanto a su higiene, orden de la habitación, deberes y acompañamiento al colegio y actividades extraescolares. Se espera de ti que participes en su día a día y te involucres como uno más del hogar. Aprende idiomas, gana dinero y conoce gente. ¿Aún te lo estás pensando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>