Trabajar Au Pair Houston

TrabajarAuPairHouston

Houston es la cuarta ciudad más poblada de los Estados Unidos y la mayor del estado de Texas. Es una ciudad muy activa en cuanto al arte escénico y visual, una de las pocas en Estados Unidos que oferta compañías residentes en las principales artes escénicas. Ahora, podrás sumergirte en todo es mundo de cultura y arte a través de tu estancia como Au Pair en Houston.

Siendo Au Pair en Houston podrás pasar una temporada en Estados Unidos cuidando de los niños de tu familia de acogida. Deberás ocuparte de llevarles al colegio, ayudarles con sus deberes y acompañarles a sus actividades extraescolares. Mientras, la familia te proporcionará comida y alojamiento y dinero en efectivo para que puedas estudiar inglés o viajar en tu tiempo libre.

El programa Au Pair en Houston te permite estar un año aprendiendo y perfeccionando tu inglés y conociendo la cultura americana a través de la convivencia diaria con una familia nativa. Tu trabajo será de unas 45 horas semanales como máximo; durante el resto del tiempo deberás acudir a la universidad para formarte y también podrás viajar por el país para descubrir nuevas ciudades.

Para ser Au Pair en Houston deberás ser mayor de edad y menor de 26 años, con carnet de conducir, un buen nivel ya de inglés para poder entenderte con los niños, estudios mínimos de ESO o bachillerato, y un mínimo de 250 horas de experiencia en el cuidado de niños.

Ahora es el momento de mejorar tu inglés a través de una estancia como Au Pair en Houton. Se abre ante ti un amplio abanico de posibilidades todas ellas encaminadas a mejorar tu formación y favorecer tu educación y tus habilidades sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>