Trabajar Au Pair Italia

Trabajar Au Pair Gante

Milán, Roma o Florencia se abren para ti si decides convertirte en Au Pair en Italia. Para ello deberás ser soltero y no tener cargas familiares, con una edad comprendida entre los 18 y los 30 años y será necesario un seguro médico. Si procedes de la Unión Europa bastará con la Tarjeta Sanitaria Europa. Si el Au Pair procede de fuera de la UE, deberá sacar un seguro médico privado.

El Au Pair en Italia tiene una duración mínima de dos meses en verano y puede ser de hasta dos años durante el resto del año. Si superas los tres meses de estancia deberás registrarte en el censo municipal donde resida tu familia de acogida.

Tus tareas como Au Pair en Italia consistirán en preparar a los niños para llevarles al colegio, ayudarles con los deberes y colaborar en tareas del hogar como los baños, cenas, lavadoras, etc. En total, el Au Pair en Italia trabaja unas 30 horas a la semana, y se incluyen algunas horas dedicada al cuidado de los niños por la noche (una o dos noches por semana). Asimismo, dispondrás de días libres que acordarás con tu familia en función de las necesidades, y recibirás una paga semanal de entre 60 y 80 euros,

Con el programa para trabajar como Au Pair en Italia perfeccionarás tus conocimientos del idioma gracias a vivir de forma diaria con una familia nativa, también conocerás su cultura, sus costumbres y todo ello se convertirá en una experiencia muy valiosa para tu vida personal y profesional. Deberás, por tanto, respetar las costumbres de tu familia, su forma de vida y amoldarte a sus normas de convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *