Trabajar Au Pair Lisboa

Trabajar Au Pair Lisboa

Lisboa es un destino atractivo para trabajar como Au Pair. Conocerás un país lleno de encantos y un nuevo idioma, conviviendo diariamente con una familia de acogida a la que ayudarás en el cuidado de los niños y con labores sencillas en casa. A cambio, recibirás comida, techo y algo de dinero para tus gastos.

Siendo Au Pair en Lisboa aprenderás y mejorarás tus conocimientos del idioma de manera rápida mientras conoces Portugal, gente nueva y vives experiencias inolvidables. Además, es una opción más para tu futuro profesional, ya que se abrirán ante ti nuevas posibilidades laborales dada la autonomía que adquirirás durante tu estancia y los idiomas que puedes aprender.

Para ser Au Pair en Lisboa tendrás que tener entre 18 y 30 años, soltero y sin cargas familiares, con estudios secundarios completos, experiencia en el cuidado de niños y ciertos conocimientos del idioma autóctono para las primeras comunicaciones con tu familia y los pequeños de la casa.

Como actitudes generales para ser Au Pair en Lisboa se establece la responsabilidad, capacidad de adaptación e integración y mentalidad abierta, entre otras. Se valora que no se fume y que se posea carnet de conducir. La estancia suele ser de un año con posibilidad de prórroga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>