Trabajar Au Pair en Lyon

Trabajar Au Pair Lyon

Trabajar como Au Pair en Lyon te permitirá vivir un intercambio cultural que te ayudará a perfeccionar tus conocimientos de francés o iniciarte en el idioma y conocer una nueva cultura a través de la convivencia con una familia nativa.

La familia donde trabajes como Au Pair en Lyon te proporcionará comida y alojamiento y te convertirá en uno más de ellos, integrándote en sus actividades y su forma de vida. También te proporcionarán algo de dinero en efectivo para que costees tus clases o tu tiempo de ocio y turismo.

Como Au Pair en Lyon trabajarás unas 30 horas por semana, incluyendo las noches que puedan solicitarte como canguro. Recibirás unos 80 euros semanales (lo deberás determinar con tu familia) y deberán darte tiempo para tus clases de francés. Además, contarás con un día y medio libre de descanso a la semana y una semana de vacaciones si tu estancia es de seis meses y de dos semanas si es de ocho a 12 meses.

Lyon es la tercera ciudad más poblada de Francia después de París y Marsella y la segunda área urbana del país con más de 2 millones de habitantes. Es la segunda ciudad universitaria del país y en ella estudian 120.000 persones en sus tres universidades y escuelas de ingenieros. Asimismo, dispone de un amplio patrimonio histórico, cultural y arquitectónico, por lo que trabajar con Au Pair en Lyon supondrá toda una experiencia para ti y tu futuro laboral y personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>