Trabajar Au Pair Marsella

Trabajar Au Pair Marsella

Francia es un país de los más solicitados para trabajar como Au Pair, y Marsella es un destino muy atractivo para los jóvenes que desean vivir una nueva experiencia y aprender un nuevo idioma. ¿Eres uno de ellos? Te contamos…

Para ser Au Pair en Marsella deberás tener capacidad de realizar sencillas tareas del hogar, ser flexible y organizada, responsable y comunicativa, en definitiva, capaz de afrontar una estancia con una familia diferente a la tuya, con una cultura y costumbres distintas, donde tendrás que cuidar a los niños.

La edad mínima para ser Au Pair en Marsella es 18 años y la máxima 30. Es bueno que ya tengas conocimientos previos de francés para poder integrarte en la familia más rápida y cómodamente. Una vez ahí, perfeccionarás tus conocimientos a través del contacto diario con ellos y de las clases a las que asistas.

Como Au Pair en Marsella cuidarás a los niños a tu cargo y recibirás, a cambio, manutención y habitación propia y dinero para tus gastos, según las horas de trabajo, de unos 80 euros por semana. Generalmente el trabajo es unas 6 horas diarias, con un día libre por semana y algún fin de semana que acordarás con tu familia de acogida.

Tus tareas como Au Pair en Marsella consistirán en tener en orden su ropa y su habitación, llevarlos y recogerlos del colegio, ayudarles en los deberes, jugar con ellos, acompañarlos en sus actividades diarias… Pueden solicitarte, asimismo, una pequeña ayuda en casa como pasar el aspirador, recoger, poner la mesa, etc. El Au Pair en Marsella tiene una duración mínima de tres meses y máxima de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>