Trabajar Au Pair Milán

Trabajaraupairmilan

Milán es la segunda ciudad de Italia en cuanto a población y se sitúa en la llanura padana, una de las regiones más desarrolladas de Italia, por lo que Milán es considerado como uno de los motores de la economía europea.
Para ser Au Pair en Milán te hará falta tener el DNI o pasaporte y el visado según sea tu país de procedencia. Si tu estancia es breve será suficiente con la Tarjeta Sanitaria Europea aunque si decides alargarla deberás inscribirte en el servicio sanitario público.

Los requisitos para trabajar como Au Pair en Milán son tener entre 18 y 30 años, sin conocimientos previos del idioma y deberás realizar una estancia mínima de dos meses y máxima de hasta dos años.

El trabajo como Au Pair en Milán será de entre cinco y seis horas al día, no superando las 30 horas semanales. Tendrás uno o dos días libres por semana para tus clases de italiano y recibirás unos 80 euros a la semana. Además, podrán requerir tu trabajo como niñera por la noche una o dos veces a la semana.

Tus tareas como Au Pair en Milán consistirán en llevar a los niños al colegio, darles de comer, limpiar su habitación, jugar con ellos, ayudarles a hacer los deberes, etc. También será necesaria tu colaboración en sencillas tareas del hogar.

¿Y cuál es la función de la familia de acogida del Au Pair en Milán? Integrarle como uno más de la casa, ayudarle en la convivencia, colaborar en el aprendizaje del italiano, proporcionarle habitación propia siempre que sea posible, y comida. También debe tener en cuenta que el Au Pair en Milán no es un empleado del hogar por lo que la responsabilidad en según qué cometidos estará exenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>