Trabajar Au Pair Mineápolis

Trabajar Au Pair Mineapolis

Salir al extranjero es la mejor manera de aprender o incrementar los conocimientos de inglés y, en consecuencia, una perfecta opción para mejorar tu currículum y abrirte nuevos caminos en tu futuro laboral. Por eso, ser Au Pair en Mineápolis puede convertirse en esa experiencia que buscabas, tanto personal como académica.

Mineápolis es la ciudad más poblada del estado de Minnesota y la cuadragésimo octava ciudad con más habitantes de Estados Unidos. Trabajar como Au Pair en Mineápolis te proporcionará una vivencia única en convivencia con una familia americana: conocerás la cultura desde dentro, mejorarás tu inglés, harás turismo y ganarás algo de dinero. ¿Aún te lo estás pensando?

Tu cometido como Au Pair en Mineápolis será llevar y recoger a los niños del colegio, acompañarles en sus actividades extraescolares, ayudar con su higiene, orden y limpieza de habitaciones, jugar con ellos, ayudarles con los deberes, etc.

Para poder ser Au Pair en Mineápolis se establece como requisitos tener entre 18 y 26 años, un buen nivel previo de inglés para poder comunicarte con tu familia, 200 horas de experiencia en el cuidado de niños, y deberás tener el pasaporte actualizado con visado especial J-1.

El horario de trabajo como Au Pair en Mineápolis será de 45 horas semanales, aunque dependerá del acuerdo que llegues con la familia. Disfrutarás de un día y medio libre por semana y un fin de semana completo al mes. Dispondrás, asimismo, de una habituación propia para poder vivir con cierta independencia, lo que no exime de que debas involucrarte al máximo en la vida de tu familia, llegando a convertirte en un miembro más de ella. También ellos deberán introducirte en sus quehaceres y actividades para hacerte sentirte un más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>