Trabajar Au Pair Montreal

trabajar au pair montreal

Montreal es la mayor ciudad de la provincia de Quebec, en Canadá, y la segunda más poblada del país, además de un de los principales centros comerciarles, industriales y culturales del norte de América. Además, es la cuarta ciudad francófona más poblada del mundo, detrás de París, Kinshasa y Abiyán, y cuenta con una gran comunidad anglófona, por lo que si la escoges como destino para trabajar como Au Pair podrás aprender y perfeccionar tanto tu inglés como tu francés.

El Gobierno de Canadá dispone del programa Live-In Caregiver que tiene como finalidad traer al país trabajadores temporales que puedan ayudar en el hogar en diferentes tareas entre las que se encuentra el cuidado de los niños. Canadá no tiene programa oficial para Au Pair, pero según sea tu país de procedencia podrás disponer de un visado para trabajar en el país.

Para solicitar el visado Working Holiday y trabajar como Au Pair en Montreal debes tener entre 18 y 30 años y nacionalidad de alguno de los siguientes países: Alemania, Australia, Bélgica, Chile, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Francia, Gran Bretaña (Reino Unido), Grecia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Lituania, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, República Checa, Suecia, Taiwán o Ucrania. Además, deberás estar soltero y sin hijos y conocimientos básicos de inglés o francés para los primeros contactos con tu familia de acogida y los niños que tendrás a tu cargo. En caso de que no cumplir todos los requisitos del visado Working Holiday Maker, quizá puedas irte con el Live-In Caregiver.

Tu estancia como Au Pair en Montreal puede convertirse en una experiencia inolvidable, ya que te permitirá aprender idiomas a la vez que conoces un nuevo país, una nueva cultura y ganas algo de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>