Trabajar Au Pair Pekín

Trabajar Au Pair Pekin

Conoce China a través de una perspectiva diferente y de la manera más auténtica que hay: desde el núcleo de la cultura china: la familia. Trabajar como Au Pair en Pekín es una de las mejores formas de hacerlo, ya que durante una estancia de entre tres y 12 meses podrás convivir con una familia nativa y sumergirte de lleno en la cultura china a través de una perspectiva diferente a la del turista.

Para poder ser Au Pair en Pekín debes tener entre 18 y 29 años, buen dominio del inglés, estudios de secundaria y estar abierto al aprendizaje de nuevos idiomas y culturas diferentes. Tus tareas consistirán en ayudar a los niños de la familia a aprender otro idioma diferente al suyo y cuidar de ellos durante el día.

¿Qué obtienes a cambio? Siendo Au Pair en Pekín tendrás comida y alojamiento gratis y una asignación de hasta 6.000 RMB para tus gastos de ocio o de asistencia a clases de chino. Por lo general las familias no piden conocimientos previos del idioma ya que generalmente ellas mismas conocen el inglés.  El trabajo suele ser de 25 horas a la semana con un día y medio libre consecutivo por semana y un fin de semana completo cada mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>