Trabajar Au Pair Perth

TrabajarAuPairPerth

Perth es una ciudad del oeste de Australia y es la cuarta más habitada del país. Para trabajar como Au Pair en Perth hace falta tener entre 18 y 30 años, con un buen nivel de inglés, presentar un certificado de buena conducta de antecedentes penales, referencias de profesores, de trabajo y de haber trabajado al cuidado de niños, fotocopia de los últimos estudios realizados, entre otros.

De este modo, el Au Pair en Perth deberá estar al cargo de los niños de su familia de acogida, que le proporcionará comida y alojamiento gratuitamente durante toda la estancia. El Au Pair podrá asistir como mínimo a dos días de clase por semana para perfeccionar su inglés y su trabajo cuidando a los niños será de unas 30 – 35 horas semanales (incluyendo tareas domésticas de pequeño calado como poner lavadoras, pasar el aspirador, etc.). El Au Pair en Perth deberá solicitar una visa de vacaciones-trabajo, que permite trabajar legamente por un máximo de seis meses.

Si te gusta trabajar con niños, viajar y ganar algo de dinero mientras conoces Australia, ser Au Pair en Perth es una opción muy recomendable, ya que además de tus horas de trabajo dispondrás de tiempo libre que podrás aprovechar para aprender inglés y hacer turismo. El dinero de bolsillo normalmente es de 175$ por semana (25 horas de trabajo) incluyendo dos noches de canguro, a lo que se sumará unos 10$ por horas extra cuando sea necesario.

Aprovecha esta oportunidad y viaja a Australia de una forma económica, diferente y divertida. Siendo Au Pair en Perth vivirás nuevas experiencias, conocerás a gente nueva y te sumergirás totalmente en la cultura australiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>