Trabajar Au Pair Sevilla

Trabajar Au Pair Sevilla

Trabajar como Au Pair en Sevilla es una oportunidad para que jóvenes extranjeros conozcan la cultura española y el idioma, pudiendo convivir durante un periodo de tiempo con una familia sevillana donde trabajarán al cuidado de los niños y realizarán pequeñas tareas domésticas. Asimismo, la asistencia a clases servirá para afianzar e incrementar todos los conocimientos de castellano adquiridos mediante la convivencia.

Los Au Pair en Sevilla contarán con habitación propia, manutención y una asignación mensual o semanal para sus gastos, bien sean formativos o de ocio. Asimismo, tendrán ciertas horas libres a la semana y días de fiesta al mes, así como vacaciones.

A cambio, deberán estar al cuidado de los más pequeños de la casa, encargándose de su aseo, ropa, limpieza de sus habitaciones, les ayudarán con los deberes, les llevarán y traerán del colegio o de actividades extraescolares, etc. Del mismo modo, la au pair colaborará en algunas labores domésticas tales como poner y recoger la mesa, hacer las camas de los niños, limpiar y recoger su ropa, etc. Todo ello deberá ser acordado previamente entre ambas partes para evitar cualquier tipo de malentendido.

Aprender español siendo Au Pair en Sevilla

Siendo Au Pair en Sevilla jóvenes de otras nacionalidades tendrán la oportunidad de aprender español a través de la convivencia con la familia y de la asistencia a clases. El hecho de tener que comunicarse con los niños y los padres hará que la parte oral se desarrolle muchísimo, pudiendo la persona saber desenvolverse en este idioma con facilidad. La duración de estas estancias puede ser de entre seis meses o un año.

Normalmente se pide a personas de tengan entre 18 a 28 años, que posean ya ciertos conocimientos básicos de castellano para que la integración sea más rápida y más sencilla, con experiencia demostrable en el cuidado de niños, con preferencia por personas que no fumen.

Ser Au Pair es una experiencia única ya que además de conocer otro país y otra cultura la inmersión lingüística que supone esta viviencia será muy interesante para el futuro profesional y personal de quien haga este tipo de trabajo, pues aprenderá a comunicarse en otro idioma y eso le puede ser muy beneficioso durante un proceso de selección para un empleo, por ejemplo. Además, Sevilla es un lugar de la geografía española con muchos encantos y lugares por descubrir, una provincia muy mágica que, sin duda, hará de esta una etapa inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>