Trabajar Au Pair Texas

Trabajar Au Pair Texas

Texas es un estado del sur de Estados Unidos, el segundo más grande en extensión y población. Su capital es Austin aunque la ciudad más poblada es Houston. Trabajar como Au Pair en Texas te abre la puerta a un lugar con muchos encantos por descubrir y a una cultura que no te dejará indiferente.

Ser Au Pair en Texas es una inversión para tu futuro, ya que podrás aprender y mejorar tu inglés de la mejor forma posible: con una familia nativa. Además, te adentras en sus formas de vida, vas a clase y conoces el país, y también ganas dinero ya que recibirás una asignación durante tu estancia en Texas.

A cambio, siendo Au Pair en Texas deberás encargarte del cuidado de los niños de la casa, llevarles al colegio, ayudarles con los deberes y todo lo que tenga que ver con su actividad diaria tanto de ocio como de aprendizaje. Vivirás en pensión completa en casa de la familia, que puede solicitar tu ayuda para pequeñas tareas del hogar.

Para ser Au Pair en Texas debes tener entre 18 y 26 años, conocimientos de inglés ya bastante altos, 250 horas de experiencia con niños, carnet de conducir B1, estudios mínimos (ESO) y se valora no ser fumador.

Como Au Pair en Texas trabajarás una media de 45 horas semanales y disfrutarás de un día y medio libre a la semana y un fin de semana completo al mes. Todo depende de la familia y deberás consensuar con ellos la distribución del trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *