Trabajar Au Pair Toronto

trabajar au pair toronto

Trabajar como Au Pair en Toronto es la mejor opción para vivir una experiencia única en Canadá, viviendo en una familia nativa y conociendo la cultura canadiense desde dentro. Podrás vivir un año en Toronto, aprender inglés y ganar algo de dinero. Es muy sencillo.

El trabajo como Au Pair en Toronto es habitualmente de 40 horas semanales al cuidado de los niños y realizando algunas tareas domésticas. La familia te proporcionará comida, habitación individual y tendrás derecho a un día y medio de fiesta a la semana. La remuneración es de unos 150 dólares, más 6 más por cada hora extra que trabajes.

Además, siendo Au Pair en Toronto podrás tener una semana de vacaciones cada seis meses de trabajo. Se trata de una experiencia de intercambio cultural que te ayudará a perfeccionar tus conocimientos del idioma, a aprender sobre la vida en Canadá y afianzar valores y actitudes que te repercutirán positivamente en tu futuro inmediato.

Se valorará experiencia en el cuidado de los niños. Para ser Au Par en Toronto necesitarás obtener uno de los dos visados Working Holiday Visa o Live-In-Caregiver Visa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>