Trabajo en Inglaterra para jóvenes inquietos

trabajo inglaterra

Son muchos los jóvenes que desean buscar trabajo en Inglaterra y existen muchas modalidades y opciones para hacerlo. Hoy vamos a hablar, como corresponde en este espacio, del trabajo como au pair en Reino Unido, una posibilidad de ganar algo de dinero a la vez que se conoce un nuevo país, se aprende y mejor el nivel de inglés y se vive una experiencia única.

De este modo, los ciudadanos que sean de fuera de la UE, para ser Au Pair en Inglaterra, deberán tener entre 18 y 30 años, cumplir los requisitos para solicitar un visado Tier 5 (Youth Mobility Scheme) o un visado de estudiante, hablar inglés, estar soltero y sin hijos, tener dinero para poder costear los gastos de visado y del viaje, estar en posesión de un certificado de patrocino si se es de Corea del Sur, Hong Kong o Taiwán, y ser la primera vez que se viaja a Inglaterra con el programa Youth Mobility Scheme, ya que si no es así no conceden el visado, y tampoco si se ha participado en el Working Holidaymaker. Para los ciudadanos de la Unión Europea o de la Asociación Europea de Libre Cambio (AELC), los requisitos para tener trabajo en Inglaterra como Au Pair son tener entre 17 y 30 años, disponer igualmente de algo de dinero para la primera instalación y hablar inglés con intención de mejorarlo.

En qué consiste este tipo de trabajo en Inglaterra

El trabajo de Au Pair en Inglaterra consiste en cuidar a los niños de una familia de acogida a cambio de alojamiento, comidas y una paga que servirá para ganar algo de dinero extra. También es habitual que tengas que realizar pequeñas labores en el hogar, no demasiado complicadas, siendo tu principal trabajo el encargarte de los pequeños. Esto se debe hablar con la familia para delimitar funciones y horarios.

El trabajo en Inglaterra como Au Pair, según establece el Gobierno del Reino Unido, y también para Irlanda del Norte, Gales o Escocia, tiene una remuneración de entre 70 y 85 libras a la semana. Aunque los au pairs en este país no tienen la misma consideración que un trabajador asalariado, es posible que haya que pagar impuestos sobre la renta o un seguro nacional dependiendo de la remuneración que perciban durante su estancia.

Por lo general, el trabajo en Inglaterra de un Au Pair tiene una jornada de 30 horas semanales, con un día libre por semana, que una vez al mes será el domingo. Las vacaciones se establecerán por acuerdo con la familia de acogida, dependiendo también de la duración global de la estancia. Si es de un año, se tiene derecho a cuatro semanas, y así proporcionalmente, pero debe hacerse por consenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>