Trabajar Au Pair Turku

Trabajar Au Pair Turku

Turku es una ciudad situada en la costa suroeste de Finlandia y anterior capital administrativa de la provincia de Finlandia occidental. Del total de su población, el 5,2 % habla sueco como primera lengua. Es la quinta ciudad del país por número de habitantes.

Ser Au Pair en Turku te proporciona la posibilidad de vivir en Finlandia durante una temporada, en la que vivirás con una familia y estarás al cargo de los niños. En total trabajarás unas seis horas al día durante cinco días a la semana. Dispondrás de habitación propia y manutención, además de una asignación semanal de, como mínimo establecido por la normativa del país, 252 euros. Podrás estar como máximo un año. Siendo Au Pair en Turku tendrás obligación de hacer un curso de lengua finlandesa o sueca que facilitará tu familia de acogida. Podrán costearlo o no pero siempre darte las facilidades para realizarlo.

Para ser Au Pair en Turku puedes tener entre 17 y 30 años. Disfrutarás de una estancia en la te sumergirás en una nueva cultura y te convertirás en uno más de la familia con la que convivas, con la que compartirás experiencias ya que te harán partícipe de su día a día. Además del cuidado de los niños también pueden solicitar tu colaboración para pequeñas tareas domésticas.

Si estás en Finlandia durante más de seis meses necesitarás un número de identificación personal que podrás solicitar en la Oficina de Registro Local. Tendrás al menos un día libre a la semana y dos días de vacaciones por mes según la legislación laboral finlandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>