Trabajar Au Pair Vancouver

TrabajarAuPairVancouver

Como ya sabéis, Canadá no tiene programa de Au Pair como tal pero sí es posible ser Au Pair en el país a través del Programa de Vacaciones y Trabajo y el programa Live-in Caregiver. Vancouver está considerada como una de las mejores ciudades en cuanto a calidad de vida, por lo que tu estancia ahí puede ser muy enriquecedora para ti tanto académicamente como personalmente.

El programa Live-in Caregiver está específicamente diseñado para llevar a cabo trabajos en Canadá como cuidado de niños, por lo que puedes acogerte a él para ser Au Pair en Vancouver. También puedes solicitar el Programa de Vacaciones y Trabajo (WHP), que permite a jóvenes de países que tengan acuerdo de reciprocidad con Canadá vivir y trabajar en Canadá por 12-24 meses. Para trabajar en el campo de “guardería” en este tipo de visa, es necesario presentar formularios adicionales para tener una visa emitida sin restricciones, algo que deberás hacer para poder trabajar como Au Pair en Vancouver.

Para poder trabajar como Au Pair en Vancouver deberás tener entre 18 y 35 si te acoges al programa Vacaciones-trabajo, y sin límite para el Live-in Caregiver. Las horas de trabajo y el dinero para tus gastos deberás acordarlos con tu familia de acogida. Para poder trabajar como Au Pair en Vancouver deberás entender, hablar y leer inglés o francés y la estancia dependerá del país de origen aunque sele ser de entre uno y dos años.

Los ciudadanos de los siguientes países podrán trabajar como Au Pair en Vancouver bajo el Programa Vacaciones Trabajo: Australia, Bélgica, Chile, República Checa, Dinamarca, Estonia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Lituania , México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, República de Corea, Eslovenia, España, Suecia, Taiwán, Ucrania y el Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>